TÚ. EL INICIO Y FIN DE
CADA UNO DE NUESTROS PROYECTOS HABITACIONALES

FACTOR HUMANO

Tú eres el inicio y fin de cada uno de nuestros proyectos habitacionales y comerciales, en donde construimos los sueños de un mejor futuro con el anhelo de hacerlos realidad.

 

AÑOS GENERANDO RENTABILIDAD EMOCIONAL

EMPRESA

En Contruvida somos un equipo de profesionales de la construcción, donde generamos espacios para vivir y trabajar, con la ayuda de personas entusiastas que tienen el objetivo de crear desarrollos habitacionales y comerciales donde sucede la vida de nuestros clientes, por ello la vida y el ser humano son los ejes centrales de nuestro trabajo.

CREAMOS COMUNIDADES QUE TE PERMITEN REALIZAR TUS SUEÑOS

FILOSOFÍA

Somos una empresa flexible que se adapta a las condiciones que demanda el mercado. Contamos con el dominio y conocimiento pleno del entorno comercial y en el ámbito en que nos desenvolvemos.

 

CREAMOS UN CONCEPTO NUEVO A PARTIR DE LO QUE TÚ ESPERAS PROYECTOS HABITACIONALES

PROMESA PLUSVIDA

Sabemos que comprar una casa es un paso muy importante para ti, es tu manera de demostrar lo que has logrado y que con el paso del tiempo será el lugar donde veas crecer a tus hijos, donde las experiencias serán lo más importante de tu patrimonio.

 

SOMOS UNA EMPRESA RENTABLE CON UNA VOCACIÓN HUMANISTA POR LOS NEGOCIOS

INVERSIÓN

Nuestra estructura flexible nos convierte una empresa que se adapta a las condiciones que demanda el mercado. Contamos con el dominio y conocimiento pleno del entorno comercial y en el ámbito en que nos desenvolvemos.