Filosofía

Somos una empresa flexible que se adapta a las condiciones que demanda el mercado. Contamos con el dominio y conocimiento pleno del entorno comercial y en el ámbito en que nos desenvolvemos. Así como el apoyo, esfuerzo y entusiasmo de todos los que orgullosamente formamos parte de esta empresa; que trabajan como un gran equipo comprometido con sus principios y valores.

En Construvida creamos espacios de vida para personas felices lo que nos define como una empresa rentable con una vocación por los negocios de visión humana que busca desarrollar un mejor futuro para los socios, los colaboradores, los inversionistas y las personas que viven nuestros proyectos.

Tú como nuestro cliente eres la razón de ser de esta empresa y todo lo que hacemos, lo hacemos pensando en ayudarte a cumplir sus sueños, construyendo siempre en primera persona ideando nuestros desarrollos cuidando cada detalle que tú cuidarías.

Por ello nuestros empleados son el eslabón principal para ofrecerte el valor y rentabilidad emocional al igual que nuestros colaboradores directos o indirectos. Nuestros proveedores se suman al equipo de colaboradores, con el mismo nivel de entrega que cualquier otra persona que forma parte de Construvida.

De esta forma nuestro compromiso con los socios de Construvida es el mismo para los dueños de la empresa como para los asociados en proyectos, que a partir de su capital es como podemos construir comunidades.

MISIÓN
Generamos rentabilidad emocional a partir de la creación de comunidades que te permitan realizar tus sueños.

VISIÓN
Ser la pequeña constructora con la mayor rentabilidad emocional. Mantenemos siempre nuestro crecimiento con calidad, sin perder nuestra visión del ser humano como el centro de nuestro quehacer.

VALORES
Honestidad, Generosidad, Congruencia, Rentabilidad emocional