Actualmente Construvida cuenta con estas comunidades que están a tu disposición.

Nuvola Granja

Calzada Paraísos No7425

NUVOLA Granja es una torre de 20 departamentos con acabados de lujo ubicados en una de las zonas más tranquilas de ciudad Granja, cerca de las principales vialidades que la conectan con la ciudad y se encuentra muy cerca del parque Metropolitano.

Equipada con gimnasio, recibidor, vigilancia las 24 horas y acceso controlado, estacionamiento en el sótano, bodegas de servicio para cada departamento.

 

Borboleta

Mariano Otero No 358

BORBOLETA es un desarrollo residencial de 597 casas, integrado al Bosque de la Primavera con amplias áreas verdes, casa club con alberca, vapor, canchas deportivas y área de camping, haciendo de este espacio excepcional para vivir la experiencia sin salir de casa, vigilancia las 24 horas y entrada controlada.

 

Nuvola Monraz

Garibaldi NO.3041 esquina Beethoven

NUVOLA MONRAZ es una torre de 10 pisos con 17 departamentos de lujo y 3 PH, cuenta con gimnasio, roaf garden, terraza, área de lectura, vigilancia las 24 horas, acceso controlado.

La torre se encuentra la colonia Monraz una colonia tranquila, arbolada, muy cerca de los principales centros comerciales, restaurantes y vialidades importantes de la ciudad.

 

Civitae

Av. Patria No 18

CIVITAE es una torre de 10 pisos que cuenta con oficinas corporativas que se encuentran en renta, edificio moderno con una arquitectura única, ubicada muy en la zona ejecutiva de la ciudad, cerca de las principales vialidades permitiendo su fácil acceso.